×

Ropa al por Mayor

Somos proveedores de ropa al por mayor. Diseñamos y confeccionamos moda de mujer para profesionales del sector. Mayorista Ropa es una empresa que se dedica a proveer ropa al por mayor en el menor periodo de tiempo posible con una alta calidad de servicio.

MEJORES PROVEEDORES DE ROPA EN ESPAÑA
Mayorista Ropa Kimago está presente como proveedores de ropa desde 2006, pero es desde el año 2016 comienza con el concepto de mayoristas de ropa online realizando la expansión europea a través de la venta en Internet.
Nuestro sistema de venta online ofrece una capacidad de compra inmediata, agilidad en el pago y disponibilidad del producto entre 24 y 72 horas.
Solo vendemos ropa al por mayor a profesionales y tiendas del sector bajo un sistema de exclusividad zonal por código postal, para asegurar una buena distribución de ventas y mejorar la venta de cada cliente. Por lo que es necesario registrarse para poder ver los precios de las prendas. Una vez registrado y comprobado que no hay profesionales del sector en su código postal, se habilitan los precios y la posibilidad de compra profesional de forma completamente segura, ya que contamos con la principal tecnología de seguridad.

PROVEEDORES DE ROPA PARA TIENDAS
Somos proveedores de ropa de mujer sectorizando nuestros almacenes de ropa al por mayor online, y showroom para conocer los productos. Somos considerados como uno de los principales mayoristas de ropa de venta en la comunidad europea.
Trabajamos mensualmente en la produccion de Bolsos y Complementos y con dos colecciones en ropa: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.
Nuestro Estilo de moda es el Hippie Chic, Boho Chic, Casual y ALternativo.
Contamos con más de 2000 referencias, situándonos como los principales proveedores en España.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse