RTZ0109
Tapiz Rectangular Bordado a Mano con Elefantes en Círculo – Arte Colorido
Tapiz rectangular con tres grupos de elefantes en círculo, bordado a mano y lleno de color.
Ideal para tiendas que buscan decoración artesanal exclusiva.
Este encantador tapiz rectangular bordado a mano presenta un diseño único con tres grupos de elefantes en círculo, cuidadosamente elaborados en colores vivos que resaltan cada detalle. La composición en círculos crea un equilibrio visual y un toque lúdico, ideal para añadir un aire alegre y cultural a cualquier espacio.
Perfecto para venta mayorista, este tapiz es ideal para tiendas que buscan piezas decorativas artesanales y distintivas. Cada tapiz ofrece a los clientes una pieza llena de autenticidad, color y un toque de tradición, ideal para la decoración del hogar o espacios especiales.
Gran variedad de colores, respetando en todas las unidades los tonos naranjas y verdes de los elefantes, los cuales serán entregados en forma aleatoria.
Composición: Algodón
Dimensiones: 50 x 150 cm. aprox
Kimago es una firma española slow fashion, sostenible y muy asequible con diseños creativos. Comprometidos con el medio ambiente y derechos laborales. Sus estampados indios, pantalones falda, vestidos bordados, kimonos de seda, tops de seda, cada verano son más admirados y utilizados en Europa.
Slow Fashion (moda de consumo responsable y respeto por los derechos laborales)
Handmade (produccion artesanal)
Zero Waste (reutilizar los productos para que no vuelvan a la naturaleza en forma de basura)
Productos Veganos (libre de materiales o telas de origen animal fabricados usando fibras vegetales)
