BRÑ0016
Riñonera unisex de algodón multicolor con cuatro bolsillos
Riñonera unisex de algodón disponible en diferentes colores, con correa regulable y un diseño práctico para el día a día.
Cuenta con compartimento principal, bolsillo trasero y dos bolsillos delanteros, ofreciendo espacio para organizar cómodamente los objetos personales.
Esta riñonera Kimago está confeccionada en algodón y destaca por su diseño cómodo, ligero y versátil.
Disponible en diferentes colores para adaptarse a distintos estilos y preferencias, incorpora una correa regulable que permite llevarla cómodamente en la cintura o cruzada.
Su distribución ofrece cuatro espacios independientes: un compartimento principal, un bolsillo en la parte trasera y dos bolsillos delanteros, pensados para mantener los objetos personales organizados. Con unas medidas aproximadas de 36 x 15 cm, es un complemento práctico tanto para el uso diario como para viajes, festivales y looks de inspiración boho.
Su diseño unisex la convierte en una propuesta comercial muy versátil para tiendas de moda alternativa y complementos.
Kimago es una firma española slow fashion, sostenible y muy asequible con diseños creativos. Comprometidos con el medio ambiente y derechos laborales. Sus estampados indios, pantalones falda, vestidos bordados, kimonos de seda, tops de seda, cada verano son más admirados y utilizados en Europa.
Slow Fashion (moda de consumo responsable y respeto por los derechos laborales)
Handmade (produccion artesanal)
Zero Waste (reutilizar los productos para que no vuelvan a la naturaleza en forma de basura)
Productos Veganos (libre de materiales o telas de origen animal fabricados usando fibras vegetales)
