Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos y Cambios

PEDIDOS MÍNIMOS 150€ mas Impuestos

ENVÍO A SU TIENDA (Solo España): La preparación y envió peninsulares serán entregados entre 1 y 5 días hábiles según disponibilidad la cual se informa en el articulo. El envío a Islas Baleares y Canarias será entregado con un plazo aproximado de 5 a 7 días laborables.

Los plazos de Envíos corren por responsabilidad del transportista.

GASTOS DE ENVIO:

  • España Península: Envíos Gratis para compras superiores a 300€. Para compras inferiores a 300€ el costo es de 6.99€ + impuestos
  • Baleares: El costo es desde 22€ + impuestos según peso y volumen
  • Islas Canarias: El costo es desde 40€ según peso y volumen
  • Portugal: El costo es desde 8.15€ según peso y volumen
  • Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido: El costo es desde 22€ según peso y volumen.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO: Se puede solicitar la CANCELACIÓN parcial o total del pedido, siempre y cuando no se haya dado la orden de envío. En el caso de que ya haya sido enviado, el cliente podrá solicitar la devolución del pedido a nuestro departamento de atención al cliente: info@mayorista-ropa.es. En un plazo de 5 días hábiles de recibido se procederá al reembolso integro del importe pagado menos los gastos ocasionados por el envío originario y por la recogida del mismo, según costos de la empresa de transporte, y menos los gastos (si hubiera) ocasionado por haber pagado con algún medio de pago que los generara.

DEVOLUCIONES:

a) Producto erróneo o dañado: SIN PENALIZACION alguna para el cliente. Deberá informar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente: info@mayorista-ropa.es para proceder al cambio.

b) Desistimiento por parte del cliente: Si el cliente quisiese devolver el producto sin motivo alguno, podrá hacerlo dentro de los primeros 7 días de recibido. Los gastos del envío original serán a cargo del clientes ya sea que los haya pagado o no y a ello se le sumara los gastos de la recogida del mismo según los costos de la empresa de transporte, así como también los gastos ocasionados por haber abonado con algún medio de pago que los generara. No se aceptaran devoluciones que no contengan todos los accesorios y embalaje original en buen estado.

El cliente será responsable de los gastos del transporte de envío y devolución. Así como también los gastos por medios de pago si existieran

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse